Las aspiradoras excavadoras de Ditch Witch se pueden encargar de derrames y líquidos no deseados, sin hacer ruido que moleste. El FX20, FX30 y FX60 no sólo son los más productivos y los sistemas más versátiles en el mercado, sino que también son los más silenciosos.

- El FX20 tiene un poder de succión de 15.3 m/min (540 cfm).

- Por su compacto tamaño es fácil de transportar en una camioneta.

- Tiene una capacidad de 568 litros (150 galones).

- La aspiradora excavadora FX60 fue diseñada para trabajos de gran escala, como lo son la limpieza de aguas residuales, limpieza de equipo industrial y muchos usos en restauración después de emergencias.

- También se encarga de líquidos indeseados y derrames dentro y alrededor de los pozos y registros; drenajes, tubería, conduits, arquetas, trampas de grasa y muchas otras áreas más.

- Ya que la Excavacion por medio de agua o aire se puede excavar para exponer y ubicar servicios subterráneos, limpiar alcantarillas y arquetas, sin dañar la tubería o el cableado existente.

 
- La FX30 cuenta con un sistema dual que permite efectuar la limpieza y Excavacion con una aspiradora, o la Excavacion con un chorro de agua de presión alta.

- La función de aspiradora trabaja para mantener las superficies del sitio de trabajo libres de fluidos y otros desechos; también puede usarse para limpiar conductos, tuberías y trampas de grasa para descubrir instalaciones subterráneas.