Parte del secreto de una perforación horizontal dirigida (PHD) exitosa es el uso de un sistema de Manejo de Fluidos adecuado. Independiente de que el trabajo sea pequeño o grande, existe un sistema de fluidos diseñado para ello, con la cantidad justa que se requiera de flujo en la perforación para cada tipo de suelo.

- El sistema compacto del FM5 hace que el proceso de mezcla sea un trabajo breve.

- La simplicidad de diseño y las opciones de configuración múltiples se adaptan a una variedad de combinaciones y facilitan el transporte.

- El FM5 está diseñando para PHDs pequeños.

- Sistema simple y confiable de poco mantenimiento.

- Permite una flexibilidad en la configuración sobre un camión o remolque ya que se tiene escogencia de las capacidades de los tanques y la cantidad de tolvas.

- El sistema de mezcla de fluido FM13 está diseñado para funcionar durante mucho tiempo antes de requerir mantenimiento.

- La bomba se lubrica durante la mezcla y funciona tan eficientemente que entrega 20% más capacidad de fluido que otros modelos.

- La tobera mezcladora de una sola pieza entrega un total de 8 bolsas o 3.785 litros en
menos de 8 minutos.

- Cuando se trata de mezclar a lo grande, el gran volumen y la eficiencia del FM50, ofrece la combinación ideal de características que se requieren para efectuar sus trabajos de perforación dirigida.

- Cada uno de los dos tanques de mezcla de 3,785 L del FM50 tiene su propia bomba, lo que facilita al equipo la entrega de fluido para perforar.

- El silencioso motor diesel cerrado del FM50 genera sólo 100 dBa, de manera que puede trabajar todo lo que desee en zonas residenciales.