Las Perforadoras Horizontales Dirigidas permiten colocar cableado y tubería por debajo de carreteras, ríos, estructuras y demás obstáculos superficiales con un mínimo impacto sobre la superficie. El sistema de PHD incluye la perforadora, el sistema de manjeo de fluidos y el sistema electrónico integrado que permite ubicar y direccionar la perforación. Estos equipos permiten instalar tuberías desde 50 mm (2") hasta 810 mm (32") de diámetro y longitudes desde 50 m hasta 400 m.

- Los modelos compactos tienen un sistema de operación sencillo de utilizar y fácil de maniobrar.

- Las PHD compactas son adecuadas para instalar tuberías con diámetros inferiores a 100 mm (4") y
distancias inferiores a 90m (300 pies).

- Estos equipos pueden contar con orugas especiales para que el daño sobre el césped sea mínimo.

- Las PHD Mach 1 son adecuadas para instalar tuberías con diámetros inferiores a 300 mm (12") y
distancias inferiores a 300 m (1000 pies).

- El mantenimiento del equipo es mínimo; no hay engrasadoras que atender diariamente, lo que significa que usted pasará más tiempo trabajando y menos tiempo dándole mantenimiento a la máquina.

- Las perforadoras horizontales dirigidas todo terreno se pueden direccionar, perforar y retroensanchar en la mayoría de los suelos, incluyendo roca sólida.

- El control crucero de la perforación piloto y del retroensanchado reduce la fatiga del operador e incrementa la productividad.

- El sistema hidráulico de anclaje de cuatro puntos permite que la unidad esté asegurada firmemente en todos los tipos de suelo, incluyendo roca.