Los tractores Ditch Witch han sido diseñados especificamente para labores de excavación alternativas. Los equipos permiten la colocación de accesorios de excavación de acuerdo a las necesidades de cada aplicación. Los tractores Ditch Witch se pueden equipar con zanajdoras, microzanjadoras, arados vibratorios, sierras circulares y retroexcavadoras. Existen múltiples opciones de accesorios individuales y en combinaciones de accesorios.

- El tractor compacto RT45 de Ditch Witch es la zanjadora ideal para realizar zanjas de 1m a 1,5m de profundidad.

- El equipo es fácil de maniobrar, fácil de mantener y cuenta con una estación confortable para el operario.

- El RT115 es un tractor poderoso que cuenta con un motor diesel turbocargado de 115-hp y transmisiones hidroestáticas confiables que lo mantienen trabajando duro por tiempo prolongado.

- Este equipo puede ser equipado con zanjadora, excavadora, arado vibratorio, sierra circular yportacarrete.

- Además de contar con la opción de orugas y llantas, el RT115 cuenta con la opción de utilizar orugas triángulares (quad), que le dan mayor tracción en superficies mojadas e irregulares.

- El diseño tipo chevron en la oruga, reduce la acumulación de barro, dándole una tracción
increible en terrenos lodosos y quebrados.

- El tractor RT80 tiene una combinación de torque y velocidad que provee el poder necesario para trabajar en cualquier terreno, utilizando una zanjadora, una sierra circular o una excavadora.

- El control de crucero permite mantener un rendimiento de excavación óptima, independientemente de las condiciones del terreno.

- El tractor 420SX es un equipo diseñado para tener la mejor productividad de arado vibratorio. Este arado se puede utilizar para sembrar tubería y cableado.

- La microzanjadora MT12 ofrece una solución de instalación de fibra óptica en bordes de carreteras, con un mínimo impacto en el
tránsito vehicular.

- El sistema de microzanjado incluye un tractor configurado para esta tarea y una aspiradora con separador ciclónico que elimina los
escombros de la microzanja.